8/05/2009

NUEVAS NOTICIAS!!!

Hola amigos aqui yo de nuevo Yukiko chan!! hoy traigo un notición y el informe de nuevas publicaciones si!!!! vamos que se puede!!





1º Vamos empesar con el ganador de la votación que fueee!!!:

*** HAURU ***

Felicidades a haru, ella es la integrante de la semana y como bien lo dice la votación pronto se publicaran los datos de nuestra nueva compañera para que puedan conocerla mejor así que estén atentos! espero sigan votando para que conoscan a todos nuestro integrantes incluyendome ^.^ así que voten!!!


2º Lo mas esperado las publicaciones!! como bien se habrán enterado SAKURA ya se estreno y esta a la venta en todos los eventos así que espero la compren miren que esta muy buena!!

3º Como bien habrán observado tenemos nuevos comic si!!!! estos son MIMESIS por la mano de Hauru y KIBA NO DESTINY hecho por Yukiko en el guion y Gora en el dibujo, debo decirles que estas series los sorprenderán ya que estan realmente buenas!, ambas pertenecen al genero de Shonen pero también poseen su dulzura, son lo nuevo de lo nuevo tienen justo lo necesario así que no se la pierdan!! que esta genial!!!!

4º Por ultimo nuestra querida Fujishiro y Isis nos sorpenderan con nuevas historias!!
por ahora sera sorpresa pero pronto se revelaran sus nuevas historias, por supuesto Alucard nos trae el 3 capitulo de Felin, dicho esto ahora mas que nunca deben estar atentos!! mire que este año CKUENCIAL COMIC LA LLEVA SI!!!!!



0 comentarios: