9/10/2009

GANADORA DE LA ENCUESTA!!


DATOS:

+ NOMBRE: Sandy Romero
+ EDAD: 20
+ FECHA DE NACIMIENTO: 08/12/1988
+ LE GUSTA: vestir abrigada como indijente, dibujar?...em,la plata...jugar ragnarok (pow4ever),ir a la casa de shinji, juntarme con c-kuencial,dibujar??...este, la plata...dormir...la plata y dormir xDDDD.
+ NO LE GUSTA: los flaites (asco!), el reggeaton, despertarme en la mañana =n= ,las visitas a mi casa (a no ser que sean de c-kuencial o alguien que yo haya invitado), que me joteen, que me precionen, que hablen mal de mis amigos, que hablen de mi a mis espaldas, que me mientan...por que odio las mentiras.
+ SUEÑOS A FUTURO: no se...tener arta plata y sirvientas que me dejen hacerle de todo *w*.
+ PASATIEMPO: trabajar... (es lo que mas hago, no se ustedes)

ENTREVISTA:

+ COMO ENTRASTE A CKUENCIAL?: me creia bkn por saber dibujar hasta que un buen amigo (oscar) me dijo que habia un taller de comics en la municipalidad (maipu) y dije..."voy a ir para demostrarles a estos pollos quien dibuja mejor", cuando empese a ir me di cuenta de que dibujaba como las weas xDDD y que podia mejorar aun mas, me quede con el pablo (el jefe de taller) el cual es un padre para mi...y esa es mi triste y larga historia OnO.
+ QUE ES LO QUE ESPERAS HACER?: nada, en realidad...ganar plata para tener esas sirvientas xD (y alomejor algun desliz al que le ponga nombre *digase hijo*)
+ QUE ES LO QUE TE GUSTA?: otra vez?? xDD...en realidad me gustan muchas cosas...como...las chicas *w*...los chicos *w* (ambos entre 16 y 19 años...mas no me sirven xD), leer yaoi :B,me gusta jugosear con mi hermana, comer helados con mi jefa de trabajo, llebarle la contraria a todo el mundo, leer yaoi *o*!!! ver los videos de megaman yaoi *O*!!! (gracias hauru), dejar mi pieza desordenada (razon por la cual no me gustan las visitas a mi casa).
+ QUE GENERO PUBLICAS?: yaoi...emmm...yaoi...=~= yuri? y yaoi :3
+ UNA PEQUEÑA DESCRIPCIÓN DE TI MISMA: xDDDDD la cuestion LoL (despues de todo lo que respondi arriba) soy fea, pesada y chica.xDDDD
+ QUE ESPERAS DEL GRUPO?: nada, no puedo esperar nada de los demas si no espero nada de mi, ademas todos hacen un favuloso esfuerzo n-n.

0 comentarios: