10/24/2009

VOTACION TERMINADA!!!

DATOS:

+ NOMBRE: Soraya Olivares
+ EDAD: me queda poquito con 21 añitos
+ FECHA DE NACIMIENTO: 02/nov/1987
+ LE GUSTA: el color azul y morado, las mariposas,ir al museo, ir al cine, pintar, dibujar, salir con amigos,estar con mi novio, viajar… entre todas las cosas que me gustan xD.
+ NO LE GUSTA: el humo del cigarro, las peleas sin razón, mi desorden y mi impuntualidad, tampoco me gusta que la gente prometa cosas que no cumple…y me cargan los payasos sobretodo los que se suben a las micros.
+ SUEÑOS A FUTURO:Lograr ser una gran artista visual y también ser una muy buena dibujante de comics
+ PASATIEMPO: ver tele, estar en internet, escuchar música, jugar juegos varios..en fin hartas cosas.

ENTREVISTA:


+ COMO ENTRASTE A CKUENCIAL?: Conocí a blorzo en un taller que él daba el año 2003 y del cual yo fui alumna, fui al taller dos semestres, y luego en el año 2006 me invitó a otro taller que estaba haciendo, y dentro de ese taller se comenzó a gestar el proyecto de publicar, y nacio ckuencial comics, estoy dentro de los primeros integrantes.

+ QUE ES LO QUE ESPERAS HACER?: Espero poder mejorar mis dibujos y quiero mucho seguir publicando, terminar Alas completa y que a la gente le guste mis historias.

+ QUE ES LO QUE TE GUSTA?: Ya respondí que me gustaba… pero asi con respecto a ckuencial me gusta el grupo que se formó, lo he pasado muy bien en los eventos y me gusta que paso a pasito vallamos logrando cosas.

+ QUE GENERO PUBLICAS?: shojo, aunque tengo un proyecto de comedia y un shonen… pero en la mayoría es shojo.

+ UNA PEQUEÑA DESCRIPCIÓN DE TI MISMA: a ver…mmm… me gusta muucho las cosas artisticas, soy un poquito timida a veces, pero bien habladora, soy impuntual y detesto eso de mí y a veces me cuesta muucho comenzar mis proyectos,pero una vez que comienzo hago todo lo posible por terminar. A veces soy un poco enojona… considero que tengo pocos amigos, pero a todos ellos los quiero mucho, soy súper romántica y me encanta leer historias de esa índole.

+ QUE ESPERAS DEL GRUPO?:que sigamos unidos y que logremos publicar muchos trabajos y hacer conocido a ckuencial, hacer conocidos nuestros comics =)

0 comentarios: