11/07/2009

FELIZZZ CUMPLEAÑOSS!!!


FELIZZZ CUMPLEAÑOS QUERIDA SORAA!!!!

Pues si soy una mala agradecida se me habia olvidado decirte, aunque no nos pudimos juntar, ni siquiera te salude, soy tan malaaa >.<>.<... Ejem, bueno espero que me perdones y lo unico que puedo decirte es FELIZZ CUMPLEAÑOS SORAA!!! eres las mejorr! gracias por siempre estar ahi y hacerte el tiempo que no tienes para CK de verdad que eres la mejorr!! personalmente pienso que eres una estupenda persona y una gran amiga, te agradesco que me aceptaras tan calidamente en el grupo ^-^ estoy completamente segura en decir que todos en CK te adoramos!!! espero que este año y el prox te valla de maravilla y no te preocupes mira que ALAS la sacaremos si o si cuentas con todo mi apoyo y el de los chicos,recuerda que mis "algun dias" siempre se cumplen asi que animo!! no puedo mas que deseearte lo mejor y que todo te valla bien! te queremos mucho soraaa!! ^-^


FELIZ CUMPLEAÑOS DE PARTE DE YUKIKO Y DE TODO C-KUENCIAL COMICS!!!
FELIZ CUMPLE ISIS!! ^-^

0 comentarios: