11/06/2009

VOTACION TERMINADA!!!


DATOS:

+ NOMBRE: Luis
+ EDAD: 24
+ FECHA DE NACIMIENTO:26 de noviembre de 1984
+ LE GUSTA: el manga, el helado de menta con chocolate xD, las mujeres, la oscuridad de la noche (no del grupo musical),caminar, el campo,uf... y otras cosas más que no puedo decir ^^
+ NO LE GUSTA: la monotonía,la mentira,el sinismo, no soporto la actitud de la gente "hoy" .es lo ke no me gusta.
+ SUEÑOS A FUTURO: no pienso en el futuro, solo en el presente, quizas no tenga futuro y no me gusta hacerme ilusiones.
+ PASATIEMPO: caminar, los video juegos, leer manga, dibujar... uf...

ENTREVISTA:

+ COMO ENTRASTE A CKUENCIAL?: del mismo modo que soraya, pablo me "invitó" cordialmente a que me uniera... y aqui estoy xD

+ QUE ES LO QUE ESPERAS HACER?: en C-kuencial, no sé... quizas soy un poco egoista; pero espero reconocimiento, yo. desde un comienzo tenia esa idea, ahora veo un poco mas por C-kuencial comics (sorry U_U)

+ QUE GENERO PUBLICAS?: shoyo-shonen... no sé una mezcla quizas xD

+ UNA PEQUEÑA DESCRIPCIÓN DE TI MISMO: jejejejejee... soy un ególatra de mierda,pero tengo mis motivos. lo que me rodea me tiene asi. ademas necesito ver "maldad" a mi alrededor si no, se me va el sarcasmo xD. me gusta "vivir" y reirme de la gente que "no tiene tiempo"; supuestamente. contradiciendo lo ególatra; soy muy simple, no me complico y cosas asi... me "trasformo" segun la ocasión, devuelvo lo que recibo.

+ QUE ESPERAS DEL GRUPO?: "ESTABILIDAD"

0 comentarios: