12/29/2009

ENTREVISTA CKUENCIN!!!


DATOS:

+ NOMBRE: C-Kuencin miau!
+ EDAD: 4 miau!
+ FECHA DE NACIMIENTO: junio 2006 miau!
+ LE GUSTA: Comer, dormir, rasguñar, estar enojado, estirarse, jugar con lana (aunque no me gusta que me vean), robarle los lápices a blorzo. Miau!
+ NO LE GUSTA: Blorzo, que la yuki, isis y sao me pongan sombreros rídiculos, la comida para perros, bañarme y el blorzo Miau!
+ SUEÑOS A FUTURO: Aparecen en todos lados. Miau!
ENTREVISTA:

+ COMO ENTRASTE A CKUENCIAL?:
Un día estaba durmiendo mi siesta 15 del día y blorzo pasó caminando, me pisó la cola (por eso la cinta), comenzamos una pelea campal… blorzo se creyó ganador pero NO! Miau! Me fui por un momento, me encontré con el resto de integrantes de CKuencial y a ellos les gusté ^_^. Isis me tomó y me curaron, por eso el parche y ellos quisieron conservarme, Blorzo no quería pero la mayoría gana, miau! Desde ese dia estoy con ellos y de vez en cuando logro dejarle algún rasguño a Blorzo. Miau!

+ QUE ES LO QUE ESPERAS HACER?:
Lograr con mis rasguños que estos niños dibujen sus comics para que mi cara salga en sus portadas. Miau!

+ QUE GENERO PUBLICAS?:
No publico, sólo superviso. Miau!

+ UNA PEQUEÑA DESCRIPCIÓN DE TI MISMO:
Soy un gato morado, con una venda en la cola, y un parche en la frente. Miau!

+ QUE ESPERAS DEL GRUPO?:
Espero que ckuencial sea tan famoso para que mi cara sea reconocida en todos los lugares y así seré conocido en televisión. Miau!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your c-kuencial-comics.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com