12/08/2009

ENTREVISTAA!!!


DATOS:


+ NOMBRE: Matias
+ EDAD: 15
+ FECHA DE NACIMIENTO: 15 de enero del 1994
+ LE GUSTA: Me gusta mmmm nose creo ke solamente estar tranquilo y el yaoi no broma, el punk rock
+ NO LE GUSTA: Las mujeres huecas, los amigos lateros, los animales, ke me presionen para dibujar (eso no va por ti yuki xD), las traiciones, la oscuridad y el pasado
+ SUEÑOS A FUTURO: mmmm creo ke no tengo suños a futuro pues nunca pienso en el solo pasa y listo, pero pensandolo bien me gustaria encontrar una mujer con la cual pasar todos mis dias hasta morirme


ENTREVISTA:

+ COMO ENTRASTE A CKUENCIAL?:
Entre gracias a pablo (blorzo)cuando aun era el editor conociendolo en uno de los tantos talleres ke el hace me gusto su forma de neceñar lo ke me gustaba le pregunte si podria unirme a su grupo(c-kuencial) y me dijo ke debia ser util en el lo cual aun no lo soy creo pero en fin las copsas pasan por algo.
+ QUE ES LO QUE ESPERAS HACER?:
Bueno ser util en lo ke es el tema de c- kunecial y poder sacar el comic ke tanto anelamos con yuki y ayudar en todo lo ke se necesite.
+ QUE GENERO PUBLICAS?:
Aun no publico nada pero lo ke estoy haciendo es shonen o algo asi kreo (¿?)
+ UNA PEQUEÑA DESCRIPCIÓN DE TI MISMO:
Bueno yo aparento ser alguien muy amigable comprensivo y alegre creo, pero en verdad eso no me gusta solo me importa mi vida y ke todos se mueran es algo egoista pero no me interesa
+ QUE ESPERAS DEL GRUPO?:
Espero ke fueramos mas organizados.

0 comentarios: